Norte en Línea - En su 105 aniversario, el club Atlético Ituzaingó recibirá la escritura del estadio

En su 105 aniversario, el club Atlético Ituzaingó recibirá la escritura del estadio

Durante el entretiempo del partido de fútbol que Ituzaingó jugará contra Central Ballester el próximo martes 4 de abril a las 15.30 horas de local (Pacheco y Mariano Acosta), el Intendente Alberto Descalzo hará entrega de la escritura definitiva del Estadio “Carlos Alberto Sacaan” al Club Atlético Ituzaingó, la cual fue tramitada a través de la Dirección de Hábitat Social. 

Además. el jefe comunal anunciará la exención de la Tasa de Servicios Generales y Protección Ciudadana para la institución y el comodato del predio La Torcaza para que las inferiores de fútbol puedan desarrollar las actividades. 

“El 1º de abril, el CAI cumplió su 105 aniversario, y nos llena de orgullo y alegría poder festejarlo juntos, entregando la tan ansiada escritura del estadio y haciendo anuncios importantes que beneficiarán el crecimiento y desarrollo de la institución”, sostuvo el Intendente Alberto Descalzo. 

En septiembre del año pasado, el Presidente del Club, José “Cacho” García, había firmado la Escritura traslativa de Dominio a favor del Club Atlético Ituzaingo en un acto que tuvo lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal.

Deja un comentario