Emoción en la Misa Criolla

El Intendente, Alberto Descalzo, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, participaron la presentación del Conjunto Indoamericano INTI SUMAJ, que el pasado sábado interpretaron la Misa Criolla en la Plaza 20 de Febrero, ubicada entre las calles Soler y Zufriategui.

Alberto Descalzo aseguró: “Es un honor participar de esta actividad emotiva, donde los vecinos y vecinas que asistieron a la Plaza, pudieron disfrutar de las tradicionales canciones de la Misa Criolla que interpretaron los coros vecinales”.

En este sentido, Descalzo agregó: “Todos los fin de semanas tenemos diversas propuestas culturales en las plazas centrales. Además de disfrutar de la Misa, los vecinos pudieron participar y bailar en el tradicional Patio Solariego que comenzará cuando finalice este evento”.

La jornada contó con la participación del Coro Vocal Leloir de Ituzaingó, Coro Polifónico Municipal de Ituzaingó, Coro Municipal de Adultos Mayores de Ituzaingó “Adulmay”, Coro Rotary Club Caseros Norte y el Coro La Montagnola de El Palomar.


Acompañando al Intendente estuvieron Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y demás autoridades.

Etiquetado como

Deja un comentario