Norte en Línea - El jardín municipal Nº 5 “Mi Sueño” festejó su 25 aniversario

El jardín municipal Nº 5 “Mi Sueño” festejó su 25 aniversario

El Intendente Alberto Descalzo participó esta mañana de los festejos por el 25 aniversario del Jardín Municipal Nº 5 “Mi Sueño”, ubicado en Austria y Almagro, donde los alumnos protagonizaron cuadros de danza y destreza y luego toda la comunidad educativa disfrutó el espectáculo “La Mar en Coche”.

Estuvieron presentes además el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Subsecretaria Gabriela Alonso y la Directora del Jardín, Natalia Sinigalli.

En la apertura del festejo, el Intendente Alberto Descalzo contó que “esta historia comenzó hace 25 años, con la inquietud de vecinas y vecinos de la Sociedad de Fomento Almagro que trabajaron para construir “Mi Sueño”, porque no había en ese momento jardines ni escuelas suficientes”, y expresó “mi cariño y mi afecto por aquellos vecinos que trabajaron tanto por este Jardín, en especial el Presidente de la Sociedad de Fomento, Luis Ocampo”.

“Hoy me llena de orgullo como Intendente poder tener el Jardín que tenemos, que es modelo en la zona, mejor que muchos privados, no sólo por su moderno edificio que pudimos gestionar, sino por la calidad de sus docentes que trabajan arduamente para cuidarlo, y cuidar a nuestros hijos”, concluyó Descalzo.

Luego de la apertura, las autoridades descubrieron una placa en el SUM y los alumnos presentaron cuadros de baile y destreza. Para finalizar, la comunidad educativa disfrutó del espectáculo de clown “La Mar en Coche”.

Vale recordar que el nuevo edificio del Jardín Municipal Nº 5 “Mi sueño” fue inaugurado en el año 2015 como parte del plan de construcción a nuevo de todos los jardines municipales. Cuatro de los cinco establecimientos cuentan con edificios modernos de última generación con todas las comodidades, lo que permitió, entre otras cosas, ampliar la oferta al servicio maternal. El proyecto del edificio que aún no se construyó, el Jardín Municipal Nº 1 “Caracol col”, está presentado.

Deja un comentario