Diversas obras avanzan en Ituzaingó

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente informa que sigue avanzando en distintas obras de cloacas y pavimentos a lo largo del distrito.

Entre los frentes de obra que se están ejecutando actualmente, se encuentran la ampliación de la Cuarta etapa del saneamiento de la Cuenca del Arroyo Soto, la obra hidráulica que dará solución definitiva al problema de los anegamientos en distintos barrios del distrito. Vale destacar que esta obra incluye nuevos desagües pluviales, se completa con sumideros, sus cañerías de empalme y cámaras de inspección, beneficiando a más de 45 mil vecinos y vecinas.


Por otra parte, también se está avanzando con la ejecución de obras en la red cloacal secundaria en Villa Udaondo, en las cuales se realizará la conexión con el caño troncal, para luego llevar los a la cámara de inspección.


Además, se están realizando obras de encarpetado de concreto asfáltico en diferentes puntos del distrito. Asimismo, el Gobierno Municipal señala que la ejecución de estas obras puede generar desvíos y cortes de tránsito en las calles afectadas a lo largo durante la duración de los trabajos.

Etiquetado como

Deja un comentario