Norte en Línea - Descalzo visitó el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín en el inicio de clases

Descalzo visitó el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín en el inicio de clases

Descalzo visitó el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín en el inicio de clases
03 Mar
2020

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó el acto de inicio de clases que se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín en la tarde de ayer.

El Centro de Formación Profesional funciona en Las Heras 290 y, a lo largo del primer cuatrimestre, cuenta con la siguiente oferta educativa gratuita: Capacitación en Ventas, Auxiliar Contable, Software gestión contable, TANGO, Diseño Página Web, Maestro Pizzero Rotisero, Conservación de alimentos, Cocinero de Comedor Escolar, Barman, Electricista Montador, Mantenimiento de Edificios, Cerrajero, Gasista de Unidades Funcionales, Reparador de Refrigeradores Domésticos, Modista, Patronista y Confeccionista de Ropa de bebé, Patronista y Cortador de Lencería, Intérprete en Lengua de Señas, Operador Socio Comunitario y Auxiliar Odontológico.


El Intendente, señaló, tras la actividad: “Consideramos que el Estado tiene la obligación de estar presente en cosas tan importantes como la formación educativa, en sus diferentes niveles y en la formación laboral de los vecinos y las vecinas. Por eso, estar acá y ver la cantidad de vecinos y vecinas que apuestan a la educación en Ituzaingó es una gran alegría. Desde nuestro lugar les deseamos muchos éxitos y les decimos que seguiremos trabajando para ampliar cada vez más la oferta educativa, deportiva y cultural en el distrito”.


“Estamos todos muy agradecidos con el Municipio, poder formarnos gratuitamente en cursos con salida laboral es muy importante en un momento en que no es tan fácil conseguir trabajo”, expresó Raúl, uno de los estudiantes.

Acompañando al Intendente estuvieron el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Politicas Culturales Marcelo Chiaradia, la Coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi y el Director del Centro de Formación, Emiliano Vassil.

Etiquetado como

Deja un comentario