Norte en Línea - Defensa al Consumidor comenzará a atender de manera presencial en las delegaciones Norte y Sur

Defensa al Consumidor comenzará a atender de manera presencial en las delegaciones Norte y Sur

El Gobierno Municipal informa que, a partir del mes de septiembre, los vecinos y las vecinas podrán acceder a los servicios de Defensa al Consumidor una vez por semana y de manera presencial en las Delegaciones Norte y Sur.

De esta manera, los vecinos que hayan tenido inconvenientes relacionados con compras online, tarifas y cortes de distintos servicios (como luz, telefonía, tarjetas de crédito, gas, cable, internet y estafas telefónicas, entre otros), podrán realizar su reclamo de manera presencial y gratuita en los siguientes días y horarios.


Delegación Sur (Olivera 2160 / Teléfono: 4661-9433): lunes de 10 a 12 hs.


Delegación Norte (Martín Fierro 3367 / Teléfono: 4621-0614): viernes de 10 a 12 hs.


Al mismo tiempo, los vecinos también podrán seguir utilizando el servicio de manera online, enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  adjuntando una foto de la factura, un contacto telefónico, y explicando brevemente su reclamo.


Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de lunes a viernes de 8 a 15 hs llamando al 4624-2668

Deja un comentario