Norte en Línea - Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Relaciones laborales equilibradas”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Relaciones laborales equilibradas”

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y a las vecinas que se encuentra abierta la inscripción para el curso "Relaciones laborales equilibradas", que comenzará a dictarse, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el 10 de agosto.

La iniciativa busca promover el acceso a información de valor, para el ejercicio de los Derechos Laborales en todas las etapas de la vida. Los objetivos a los que apunta el curso son:

- Gestionar los desafíos emergentes, a partir de herramientas prácticas que le permitan auto-gestionarse con confianza, obteniendo soluciones en tiempo real.
- Conocer el conjunto de recursos disponibles, normas que regulan y garantizan los “Derechos Laborales” como instrumentos dinámicos, de gran utilidad para lograr relaciones equilibradas en el ámbito laboral y diversos actores.
- Promover la reflexión y la discusión ampliando el área de interés sobre el ejercicio de los derechos laborales en los distintos procesos socioeconómicos.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  detallando en el “Asunto” el nombre del curso al que se van a anotar, y en el cuerpo del mail completar con nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Deja un comentario