Convenios con supermercados y farmacias para que ofrezcan productos con descuentos en Ituzaingó

El intendente, Alberto Descalzo, firmó esta semana diferentes convenios con comercios y farmacias locales con el objetivo de acercar productos con descuentos a los sectores más vulnerables del distrito.

En primer lugar, el intendente firmó un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, para que los vecinos y las vecinas sin cobertura médica puedan acceder a medicamentos con hasta un 40% descuento en las farmacias adheridas.


En segundo lugar, el jefe comunal firmó un convenio con Jorge Munua, titular y dueño de la cadena de Supermercados El Abastecedor, para ofrecer una canasta básica, compuesta por 20 productos de primera necesidad, a la mitad de su precio del mercado. Esta canasta se podrá conseguir a un precio de $599 en los distintos puntos de compra que el Gobierno Municipal dispondrá a lo largo del distrito.


Por último, el Intendente y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, avanzaron un principio de acuerdo junto a los supermercados chinos, con el objetivo de establecer una canasta básica de alimentos a bajo costo, destinada a los adultos mayores.


Sobre estos acuerdos, el Jefe comunal señaló: “Esta semana firmamos convenios con el Colegio de Farmacéuticos, con la cadena de Supermercados el Abastecedor y con los supermercados chinos. Ante el difícil momento económico que nos toca atravesar, decidimos avanzar en diferentes medidas que acompañen a los sectores más vulnerables, porque sabemos que lo necesitan, y porque creemos que un Estado presente se basa en esto, en trabajar en todo momento por el bienestar de cada uno de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

Deja un comentario