Norte en Línea - Juegos, alegría y diversión en el cierre de colonias del polideportivo La Torcaza

Juegos, alegría y diversión en el cierre de colonias del polideportivo La Torcaza

Juegos, alegría y diversión en el cierre de colonias del polideportivo La Torcaza
14 Feb
2020

Los niños, niñas y adolescentes que asistieron durante el verano a las colonias gratuitas del Polideportivo La Torcaza y del Centro de Desarrollo Barrio Nuevo, participaron de la fiesta de cierre de actividades en La Torcaza.

El acto fue encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

“Ver a todos estos chicos y chicas disfrutando, pasando un verano juntos, en comunidad, divirtiéndose, eso es la inclusión. Y que ellos y ellas sean los primeros privilegiados es, fue y seguirá siendo, una política de Estado para nuestro municipio”, afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.


“Mis hijos disfrutan mucho de las colonias, vienen cada año sin falta porque pasan veranos inolvidables, se hacen amigos, se divierten, aprenden. Es una tranquilidad muy grande saber que pueden estar en este predio tan lindo con tantos otros chicos y con las actividades que les plantean los profes”, aseguró Marcos, vecino del barrio Aeronáutico que se acercó a la fiesta de cierre de colonias.


Los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad realizaron actividades recreativas y deportivas en el predio y en las piletas y alrededor de las 19 hs, como parte de la fiesta de cierre de colonias, Calambre Mágico realizó un show que todos los presentes disfrutaron.

Deja un comentario