Cierre de colonias de adultos mayores del Okinawense

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, acompañó a los adultos mayores durante el cierre de actividades de la colonia de verano del centro Okinawense ubicado en Federico Leloir y Del Ombú, donde se pudo disfrutar de una “Fiesta Hawaiana”, colmada de música, baile y un show musical.

Pablo Descalzo recalcó que “Nos pone muy felices que año a año, nuestros abuelos y abuelas disfrutan de las colonias que les brindamos desde el Gobierno Municipal, donde pueden realizar actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Tenemos la firme convicción de que la inclusión debe estar garantizada por el Estado por eso en Ituzaingó trabajamos diariamente para que se hagan valer los derechos de nuestros vecinos”

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados Marta Moya comentó: “es maravilloso todo lo que vivimos los abuelos en la colonia porque logramos revivir nuestras alegrías y recuerdos. Estamos profundamente agradecidos por el esfuerzo que hizo el municipio este año para llevar adelante todas las actividades de verano”.

Durante la jornada estuvieron acompañando: el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales Marcelo Chiaradia, el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio y el Secretario de Modernización y Transparencia, Daniel Larrache, y demás autoridades locales.

Deja un comentario