Norte en Línea - CGERA Ituzaingó lanza una guía regional de empresas, productores y emprendedores

CGERA Ituzaingó lanza una guía regional de empresas, productores y emprendedores

CGERA Ituzaingó lanza una guía regional  de empresas, productores y emprendedores
09 Abr
2020

En tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio, debido a la cuarentena implementada por el gobierno nacional para enfrentar al COVID-19, muchas pequeñas y medianas empresas, productores y emprendedores se vieron afectados en su actividad productiva y económica, en este contexto, desde CGERA Ituzaingó, actualizan una herramienta de consulta e información, para fortalecer el vínculo entre empresarios y ser un espacio de consulta.

“Entendemos que es momento en que debemos estar más unidos que nunca, para enfrentar esta situación, proyectando nuevas propuestas que den un respiro a tantas micros, pequeñas y medianas empresas, así como productores y emprendedores”, afirmó Sandra Rey, presidenta de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Ituzaingó.

En esta línea, agregó que “es fundamental no solo estar unidos, si no también informados por eso actualizamos una guía regional que contenga toda la información detallada de los distintos rubros, direcciones, contactos y sitios web de las PyMEs, productores y emprendedores”.

“Es una manera de dar una respuesta más en este contexto excepcional”, se marcó y elevó la importancia de la concreción de esta guía de consulta e información sobre el sector productivo.

“El objetivo de esta convocatoria es poder mantener conectados a los distintos sectores y ser un nexo de información”, detalló Rey.

“Son tiempos de mucha incertidumbre económica, y hay preocupación por la situación que se atraviesa, por eso, es un momento en el que debemos estar informados y conectados para poder salir adelante”, ratificó.

En este contexto, Cgera Ituzaingó, invita a empresas, productores, y emprendedores regionales a sumarse a la propuesta y ser parte de esta guía de consulta e información.

Etiquetado como

Deja un comentario