Cambios en el cruce ferroviario de Juncal Destacado

Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular en el centro del distrito, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte modificará el cruce ferroviario de Juncal y los vehículos deberán circular solamente por Belgrano (ex Segunda Rivadavia) para dirigirse al lado Sur de Ituzaingó por dicho cruce.

De esta manera, no se permitirá más acceder al cruce circulando por la calle Juncal. 

Actualmente, la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se encuentra construyendo un ordenador vehicular sobre Belgrano para que los autos que crucen aguarden de forma ordenada en el carril izquierdo mientras que los que circulen por el carril derecho podrán continuar por Belgrano sin embotellamientos. 

Una vez finalizada la obra, comenzará a funcionar el nuevo ordenamiento vehicular: los conductores que circulen por Santa Rosa y quieran cruzar al lado sur, deberán doblar en Mansilla y luego en Rojas para finalmente desembocar en Belgrano y aguardar el cruce. Quienes circulen desde el centro de Ituzaingó, deberán ir por Zufriategui hasta Camacuá para de la misma manera llegar a la calle Belgrano.

Etiquetado como

Deja un comentario