Avanza la forestación de la avenida Martín Fierro

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Políticas Ambientales llevó a cabo una jornada de forestación en la Avenida Martín Fierro.

Esta fue la primera de las cuatro jornadas de forestación, en las cuales el Gobierno Municipal plantará alrededor de 25 ejemplares de la especie Ibirá Pitá.

La elección de esta especie autóctona del noreste de nuestro país, estuvo a cargo de la Comisión de Arbolado Urbano de Ituzaingó, junto a la Dirección de Políticas Ambientales y profesionales especializados en la temática.

La actividad estuvo encabezada por el Intendente Alberto Descalzo, quien declaró lo siguiente: “Hoy estamos empezando la segunda etapa de forestación. Llevamos plantados más de 300 árboles. Además, llevamos entregados más de 1500 en las jornadas de eco canje que realizamos en distintos puntos de Ituzaingó. Para nosotros el cuidado del ambiente es una prioridad, y por eso nos comprometemos a seguir trabajando todos los días”.

Acompañando al Intendente, estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y demás autoridades locales.

Etiquetado como

Deja un comentario