Autopistas del Oeste informa, aviso de obra Destacado

Será en los cruces transversales de Martin Fierro y José María Paz, Ituzaingó.

Está previsto el corte total de los cruces transversales de Martín Fierro y José María Paz entre las 22 y las 5 horas del 20 y 21 de febrero. Se recomienda utilizar los cruces de Barcala y Brandsen como alternativas.


Autopistas del Oeste, empresa concesionaria vial del Acceso Oeste informa que, en el marco del Plan Integral de Obras para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, la ejecución del cuarto carril entre José María Paz y Parque del Buen Ayre.


En tal sentido, está previsto corte total de los cruces transversales de Martin Fierro -primero- y José María Paz -después, entre las 22 hs y las 5 hs., con el objetivo de demoler las respectivas cenefas.

Se recomienda utilizar los cruces de Barcala sentido a Luján y Brandsen sentido a CABA.

Autopistas del Oeste pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas en la zona de obra.

Acerca de Autopistas del Oeste

El Grupo Concesionario del Oeste es la empresa concesionaria vial responsable del Acceso Oeste, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Luján y la Zona Oeste del conurbano bonaerense.

Abertis es el socio mayoritario con un 48,6% de sus acciones. Se completa la composición accionaria de la siguiente manera: IJM Corporation Berhard 20,1%; Iter Financial Services Limited 1,3%, y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires 30%, de los cuales 21,56 % corresponde al Fondo de Garantía Social de la Anses.

Deja un comentario