Alegría, juegos, carnaval y emoción en el cierre de colonias de Barrio Nuevo

Los niños, niñas y adolescentes que asistieron durante el verano a la colonia gratuita del Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo, participaron de la fiesta de cierre de actividades, con la temática de carnaval.

El acto fue encabezado por el Intendente Alberto Descalzo quien aseguró que “En la colonia de Villa Udaondo recibimos a más de 350 vecinos y vecinas que pudieron hacer actividades deportivas y recreativas” y agregó que “la educación, la cultura y el deporte son pilares fundamentales para Ituzaingó”.


“Estamos felices de estar hoy con todos ustedes, compartiendo esta fiesta a pura alegría. Nos emociona saber que un año más, las familias de Ituzaingó pudieron disfrutar de las colonias gratuitas y de las actividades del Programa de Verano”, señaló el Intendente.


De los festejos participaron “Los Dichosos de Villa Udaondo” y “Los Pirados de Udaondo”, dos murgas de Ituzaingó que, a través de sus canciones populares, baile y ropa colorida, hicieron disfrutar a todos y a todas del evento.


Acompañando al Intendente estuvieron: El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio y funcionarios locales.

Deja un comentario