Norte en Línea - Alberto Descalzo recorrió escuelas por el inicio del ciclo lectivo

Alberto Descalzo recorrió escuelas por el inicio del ciclo lectivo

Alberto Descalzo recorrió escuelas por el inicio del ciclo lectivo
03 Mar
2020

El Intendente, Alberto Descalzo, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron diferentes establecimientos educativos para dar inicio al ciclo lectivo 2020 en el distrito.

El Intendente se acercó a compartir el comienzo de clases de los siguientes establecimientos: Escuela Primaria Nº 5, Jardín Provincial Nº 912, Instituto Madre Sofía Bunge y el Centro de Formación Profesional Municipal Paula Albarracín.Por su parte, el Jefe de Gabinete asistió al inicio del ciclo lectivo en el Jardín Municipal El Hornerito.


“Siempre es una alegría poder dar inicio a un nuevo año lectivo, además en casi todo el país hoy comenzaron las clases sin paros ni discusiones gremiales. Para nosotros es fundamental esto, ya que significa que el Estado está presente y se ocupa y preocupa por una educación digna y de calidad para todos y todas”, consignó el Intendente.


Acompañando al Intendente y al Jefe de Gabinete en las recorridas por los establecimientos educativos también estuvieron la Directora Provincial de Educación en Gestión Privada, Marcela Cabadas, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, la Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, Andrea Musante, Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y la Coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi.

Deja un comentario