Aida Destradis asumió como presidenta del Foro de Seguridad Municipal

Se llevó a cabo la presentación de la nueva Presidenta del Foro de Seguridad Municipal, Aida Destradis, junto a integrantes del foro vecinal y representantes de entidades locales.

Durante el acto protocolar se la leyó la renuncia de la ex presidente, Andrea Musante, para dar lugar a la asunción de Aida Destradis, quien aseguró: “Tengo un enorme compromiso con mis vecinos. Vamos a seguir trabajando de la misma manera que veníamos haciendo, teniendo en cuenta que estamos pasando momentos difíciles”.

“Tenemos las mejores herramientas y la voluntad para seguir adelante. Vamos a necesitar de todos ustedes para trabajar en equipo” detalló Aida Destradis.


Por su parte, la ex Presidenta, que ahora se desarrolla como Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, Andrea Musante sintetizó: “El Foro es un espacio de participación ciudadana, permitiendo que los vecinos y vecinas puedan ser activos en la toma de decisiones de políticas públicas de seguridad”, y finalizó: “Aida es una mujer con mucha capacidad y experiencia en materia de seguridad”.

Del acto protocolar participaron el Secretario de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alfredo Almeida, Concejales, Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad, representantes de ex Combatientes de Malvinas, Asociaciones Civiles, entre otras entidades.

Deja un comentario