Norte en Línea - Zabaleta relanzó el programa de precios “Canasta Popular”

Zabaleta relanzó el programa de precios “Canasta Popular”

Zabaleta relanzó el programa de precios “Canasta Popular”
05 Feb
2021

Con el objetivo de asegurar a los vecinos el acceso a productos y alimentos a precios accesibles, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, relanzó el programa de “Canasta Popular”, que consiste en un acuerdo de precios con comerciantes del distrito.

El lanzamiento tuvo lugar en el supermercado “Rubén”, en donde el intendente presentó la lista que incluye 16 artículos entre los que se puede encontrar, por ejemplo, azúcar, arroz, fideos, puré de tomate, yerba, dulce de leche, y otros. Además, a lo largo de las semanas se irán agregando más productos.


“Agradecemos como siempre a los comerciantes de nuestros distritos por poner el hombro y por ayudar a que la plata rinda en un momento muy difícil que está viviendo la Argentina y del que empezamos a salir. Es un enorme desafío cuidar los precios y es lo que plantea el presidente Fernández”, señaló Zabaleta, y agregó: “A nuestros comerciantes y empresarios PYME los cuidamos porque, en definitiva, los comerciantes son aquellos que logran que se pueda acceder a buenos precios en función de las compras, y los pequeños y medianos empresarios sostienen el trabajo de los argentinos.”


Los comercios adheridos al programa son los almacenes y supermercados de barrio “Italo”, Potosí 2329; “Los Purretes”, Villegas 2265; “El Viejo Caban”, Berduc 2036; “Los Blanquitos”, Ortega y Gasset 2099; “Rubén”, Gral. Mariano Necochea 733; “Los Nicos”, Paderewsky 3472; “Super Lucas”, Roca 1045; “Super Éxodo”, Malaspina 1906; y “Autoservicio Nora”, Roma 499.


Estuvieron presentes acompañando al intendente el director de Fiscalización, Control y Habilitaciones, Javier Fernández; el director de Desarrollo Económico, Ariel Simoni; el director de Defensa al Consumidor, Juan Enciso; y comerciantes de la comuna.

Deja un comentario