Norte en Línea - Grupo Posadas inaugura obras en Hurlingham y anuncia un mega proyecto para 3 de Febrero

Grupo Posadas inaugura obras en Hurlingham y anuncia un mega proyecto para 3 de Febrero

Grupo Posadas inaugura obras en Hurlingham y anuncia un mega proyecto para 3 de Febrero
26 Mar
2020

La desarrolladora de centros logísticos apuesta al Gran Buen Aires con dos obras de gran magnitud.

Grupo Posadas, empresa dedicada al desarrollo de centros logísticos, acaba de anunciar dos grandes emprendimientos en el Gran Buenos Aires.

Para fines de marzo se dará por terminada la obra del Complejo Industrial Hurlingham, un desarrollo en el que se invirtieron alrededor de U$S 15.000.000. Los lotes varían en su precio, yendo desde los U$S 160 a los U$S 180 el metro cuadrado, dependiendo de la ubicación y el tamaño.

“En el parque tuvimos inversores variados, industriales que mudaran sus industrias, inversores que construirán depósitos para ofrecerlos en alquiler y nosotros como desarrolladores invertimos en el parque porque vamos a desarrollar depósitos para alquilar y luego vender con renta asegurada”, detalló Adolfo Curi, Presidente de Grupo Posadas.

El complejo apunta a atraer a PyMES industriales o empresas con operaciones logísticas. Las inversiones en el rubro generan una renta inmobiliaria que duplica la renta de oficinas y triplica la de los departamentos de vivienda.

Además de esta obra de gran magnitud pronta a inaugurarse en Hurlingham, el Grupo Posadas ha anunciado recientemente un nuevo desarrollo que se ubicará en la Autopista Camino del Buen Ayre km 10. Se trata de un predio que posee una particularidad única: cuenta con acceso directo y privado de la autopista al centro logístico.

El complejo de 70.000 m2 de depósitos más 3500 m2 de oficinas y equipamiento contará con una inversión total de $3.500.000.000.

“Este centro está diseñado para operaciones logísticas que valoran la proximidad al gran centro de consumo que es Capital Federal y Gran Buenos Aires, ya que está ubicado a 34 km del centro de la ciudad y se conecta a 10 km de distancia con Autopista Panamericana y a 10 km de la Autopista Acceso Oeste posibilitando la distribución a todo el Gran Buenos Aires a través de los mejores accesos”, resalta Curi.

Además, cabe destacar que la nueva obra contará con certificación LEED, cumpliendo los exigentes requisitos de la certificadora en temas como recupero de agua, energía renovable, renovación de aire, entre otros.

Deja un comentario