Día del Niño junto a más de 10.000 familias de Hurlingham Destacado

Día del Niño junto a más de 10.000 familias de Hurlingham
21 Ago
2017

El Municipio organizó una jornada llena de propuestas abiertas y gratuitas en el Estadio Municipal y en el predio del Centro Recreativo de la comuna.

Más de diez mil familias participaron ayer del festejo que organizó el Municipio de Hurlingham para celebrar el Día del Niño. La jornada se llevó a cabo en el Estadio Municipal y en el predio del Centro Recreativo de la comuna y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta.


“Somos un gobierno municipal que todos los días se compromete con los chicos a partir de la mejora del sistema educativo, desde el punto de vista de la salud, con la implementación de programas que los protegen, y desde el punto de vista de la cultura y el deporte, con la generación de propuestas que los incluyen y los contienen”, destacó el intendente.


Además, señaló que durante la actividad pudo charlar con las familias sobre lo que se está haciendo en Hurlingham en materia de gestión: “en un momento difícil para el país desde el punto de vista económico, nuestro gobierno genera políticas que promueven la participación y la inclusión”.


Durante la jornada hubo inflables gigantes, actividades deportivas, circo, kermese, música, gacebos de dependencias municipales, murgas, payasos, juegos itinerantes, pintura, maquillaje, globología, murgas, sorteos y la propuesta gastronómica “food trucks”, entre otras cosas.

Deja un comentario