Norte en Línea - Convenio con la Escuela Técnica N° 1

Convenio con la Escuela Técnica N° 1

Este lunes 10 de abril mantuvimos una reunión con los directivos de la Escuela Técnica N° 1 OEA, ubicada en Bradley 395, Villa Tesei, para avanzar con la firma del convenio entre la UIH y dicho establecimiento educativo para las prácticas profesionalizantes de los alumnos en diferentes empresas del distrito.

Las especialidades que van a llevar adelante estas prácticas son: 

- Electromecánica.

- Informática.

Estas prácticas constan en que un estudiante realice sus prácticas en una empresa de Hurlingham, teniendo la tutoría de su profesor. El marco legal de esta actividad es la Resolución 112 de la Dirección General de Escuelas, donde la carga horaria es de 200 horas a realizar a contra turno de sus clases habituales. Estas prácticas no tiene costo alguno para la empresa y a su vez el alumno está cubierto con un seguro que posee la Dirección Gral. De Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Como requisito para la implementación de estas prácticas es que el alumno no puede quedar efectivo hasta tanto no culmine sus estudios. 

Los interesados, ya sea empresas e industrias de Hurlingham como así también para los padres de los alumnos que quieran tener más información respecto de este tema no duden en comunicarse con la Unión Industrial de Hurlingham al teléfono 4452-2018 o al celular 15-5021-2640.

Deja un comentario