Norte en Línea - Un “Trueno” en Madygraf: Campeón Nacional de Freestyle dará show para fábrica recuperada

Un “Trueno” en Madygraf: Campeón Nacional de Freestyle dará show para fábrica recuperada

Un “Trueno” en Madygraf: Campeón Nacional de Freestyle dará show para fábrica recuperada
30 Nov
2019

El rapero y Freestyler Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional, brindará un show para ayudar a sostener la gestión obrera este 8 de diciembre a partir de las 15h.

El evento denominado “Fábrica de Rimas” se realizará en el predio de la cooperativa ubicada en Km 36.7 de Panamericana Oeste, en Garín, Escobar. Estarán presentes también a Comuna Cuatro, Dozer, quien ganó el mismo evento en 2018, Malajunta, precursor de trap under y el hip-hop en zona norte, Valentina Cooke, Vallesa Real, DJ Sista, DJ Zik, más artistas sorpresas invitados.

Durante la jornada también se realizará una competencia de freestyle, con participantes preclasificados contando con reconocidos jurados como Pedro Peligro, pionero del género, NTC, primera mujer en competir en la Red Bull nacional y reconocida por su pelea para que las pibas ocupen un lugar, y AesUno, también de los primeros en indagar en el género. La preclasificación se realizará mediante la página de instagram de Madygraf, en la que cada participante subirá su video y de esta manera será evaluado. Además se expondrán muestras artísticas y diversas actividades al aire libre.

“Fábrica de Rimas” no sólo tiene como fin impulsar una campaña de solidaridad para ayudar a sostener la gestión obrera la cual ya lleva 5 años demostrando que son un gran ejemplo para todos los trabajadores que enfrentan día a día cierres, despidos y suspensiones. También tiene como fin rechazar el golpe de Estado en Bolivia , apoyar la lucha del pueblo chileno y rechazar la represión en Latinoamérica.

Las entradas ya están a la venta por Eventbrite y se pueden conseguir también en la propia fábrica. Toda la información se puede ver en las redes sociales de la cooperativa. Las entradas anticipadas con descuento valen $300.

Deja un comentario