Norte en Línea - Topa llega al microestadio de Garín con un inolvidable show infantil
Imprimir esta página

Topa llega al microestadio de Garín con un inolvidable show infantil

Topa llega al microestadio de Garín con un inolvidable show infantil
30 Jun
2022

Este sábado 2 de julio se presentará en el microestadio de Garín el artista, compositor e intérprete Diego Topa, con su gran espectáculo infantil “Topa, tu primer concierto”.

Topa propone un show completamente original con un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos y en el corazón de los más grandes.

Las entradas tienen un valor de $1500 y pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar , presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).

Diego Topa llegará a Escobar después de un rotundo éxito y localidades agotadas en Chile. Su carrera de más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, con 10 discos lanzados, lo posicionan como uno de los artistas más destacados de Latinoamérica en el rubro de espectáculos infantiles. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “Una Navidad Especial”.