Norte en Línea - Tersuave presente en Estilo Pilar 2020 – Vivir la Ribera

Tersuave presente en Estilo Pilar 2020 – Vivir la Ribera

Tersuave presente en Estilo Pilar 2020 – Vivir la Ribera
13 Mar
2020

Por tercer año consecutivo, la compañía nacional fabricante de pinturas, será protagonista de las más destacadas tendencias en decoración, paisajismo y arte que surgen de esta prestigiosa exposición.

Cada ambiente de las instalaciones decorativas que se exhiben en la muestra, se encuentra intervenido por los colores de Tendencia, elaborados en diversos productos premium de la marca.


Con la línea Troya para cuidar la belleza natural de la madera; con la innovación de los revoques plásticosTerplast- un sinónimo de practicidad, calidad y diseño en un único paso - y los más de 30 colores inspirados en la naturaleza que nos rodea y que han sido plasmados en la tendencia Color 2020 “DomusNaturae – Viviendo con la Naturaleza” Tersuave deslumbrará a los visitantes con sus novedades, lanzamientos y todo el color que vibra alrededor.


Tersuave –perteneciente a Grupo Disal, dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas de las líneas arquitectónica, industria, diluyente y automotor - dice presente una vez más en la edición 2020 de ESTILO PILAR que se realizará desde el 2 de abril al 3 de mayo, en El Naudir Delta, en Escobar, a beneficio del mantenimiento de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar.

Con su presencia institucional, Tersuave, invita a descubrir los colores de “DomusNaturae - Viviendo con la naturaleza”, una Tendencia de Color en la que tres paletas - Frescura Verde, Energía Florida y Tonos Patagónicos – ofrecen un abanico de opciones para renovar y aportar estilo a los espacios. 36 colores fueron seleccionados exclusivamente para que sean los protagonistas de DomusNaturae, la Tendencia de Color 2020 de Tersuave inspirada en la naturaleza y en los colores que la caracterizan. La propuesta para este año es fusionar la naturaleza en el interior de los ambientes, crear espacios únicos y con mucha personalidad.

Esta misma intención se trasladó a los espacios de Estilo Pilar. Los distinguidos ambientes de las casas que se exhiben en la muestra, al igual que en ediciones anteriores, se encuentran intervenidos con los colores de Tendencia, elaborados en diversos productos premium de la marca.


Al mismo tiempo, Tersuave, destaca a la madera como material noble y natural, que se luce, destaca y perdura con la protección única que brinda TROYA, la línea dedicada al cuidado de la madera conformada por impregnantes, barnices, lacas y colorante. Más de 20 productos elaborados con Base Acuosa y Solvente, brindan amplitud de opciones para satisfacer la demanda del más exigente mercado con el interés de preservar la pureza y calidez de la madera en su máxima expresión.

Por su parte, la renovada línea TERPLAST de Revoques Plásticos Texturados es una tendencia en pleno auge en cuanto a diseño y construcción. Los productos Terplast presentan dos grandes ventajas: primero, son impermeabilizantes, lo que los vuelve ideales para vestir las paredes exteriores. Por otra parte, es notable la gran practicidad que ofrecen al aportar color y textura en un solo paso.

Color, diseño, protección y texturas son los ejes protagónicos de Tersuave en Estilo Pilar.


www.TERSUAVE.com.ar 
Facebook: Tersuave | Instagram: @Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria, diluyente y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.

Deja un comentario