Norte en Línea - Sujarchuk: “Necesitamos el apoyo de todos los vecinos para que Escobar siga creciendo”

Sujarchuk: “Necesitamos el apoyo de todos los vecinos para que Escobar siga creciendo”

Acompañado por la candidata a diputada nacional, Laura Russo, y el primer candidato a concejal por el distrito, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, Ariel Sujarchuk estrenó el nuevo móvil de Unidad Ciudadana Escobar y recorrió las localidades de Garín y Maquinista Savio para escuchar las demandas de vecinos y comerciantes, así como detallar sus propuestas y soluciones para seguir transformando el municipio.

“En cada una de las localidades del partido estamos ejecutando políticas de inclusión y necesitamos el apoyo de los vecinos para seguir por este camino. Si no fuera por mis concejales, no se hubiesen colocado luces LED, no podríamos haber recibido donaciones, no avanzaríamos con las cloacas en el Barrio San Miguel, ya que muchos concejales de otros bloques han votado en contra. En cambio, nuestro bloque jamás prioriza una cuestión partidaria sobre los intereses de nuestros ciudadanos, porque soy intendente de todos los escobarenses, tanto de los que me votan como de los que no lo hacen y trato de tener la mejor relación posible con las autoridades provinciales y nacionales. Básicamente lo que buscamos es levantar el distrito, llevar a Escobar a donde realmente se merece su pueblo. La mayoría de los vecinos nos reconoce los avances en el espacio público y en seguridad, pero también sé que aún hay mucho para hacer”, manifestó Sujarchuk.


En primera instancia, el intendente y los candidatos supervisaron las obras que se realizan en la plaza de La Madre y el Niño de Maquinista Savio, al tiempo que interactuaron con decenas de vecinos y emprendedores que se encontraban allí. Luego se acercaron a la Plaza Garín, donde compartieron actividades con niños y adolescentes y visitaron decenas de comercios sobre el Boulevard Presidente Perón para interiorizarse en sus necesidades y compartir sus proyectos futuros.


“Pedimos el apoyo de todos los vecinos, las obras que estamos haciendo no son casualidad ni magia, son por la buena administración de la intendencia, a tal punto que esta gestión ha sido reconocida por instituciones y hasta por la propia gobernadora de la provincia porque ejecutó la totalidad de las obras que estaban previstas, cuidando el bolsillo de todos los escobarenses con capacidad y honestidad, haciendo que vuelvan a ver sus aportes en la mejora total del distrito”, expresó “Chicharra” Toledo.


Por último, Laura Russo se centró en sus ideas de establecer las exigencias y reclamar por las carencias escobarenses en caso de ser parte de la Cámara de Diputados: “Seguimos charlando con los vecinos para conocer las problemáticas que tienen y de esa manera construir una agenda de prioridades con las soluciones pertinentes. Juntamos muchas firmas de vecinos para pedirle al gobierno nacional que termine el Hospital del Bicentenario en Garín, ya que representaría una gran ventaja por su dimensión y tecnología en materia de salud, tanto para Escobar como para toda la región. Es una obra que está muy avanzada y sólo falta la voluntad política de ponerlo en funcionamiento y eso es lo que iré a buscar todos los días desde mi banca. Ya se ejecutó en un 90% y cuenta con la aparatología médica, lo más complejo y costoso. Cada día que pasa, esa inversión pierde una porción de su valor porque se deterioran las instalaciones por falta de uso y mantenimiento. Los vecinos comparten esta iniciativa porque está ante sus ojos un edificio que podría traducirse directamente en un mejor servicio estatal y por ende una calidad de vida pero que hoy es un elefante blanco”.

3 comentarios

Deja un comentario