Norte en Línea - Se reprogramó Estilo Pilar 2020

Se reprogramó Estilo Pilar 2020

Se reprogramó Estilo Pilar 2020
20 Mar
2020

Amigos del Pilar y El Naudir reprogramaron la exposición Estilo Pilar 2020 “Delta-Escobar” teniendo en consideración los hechos de público conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Desde la organización comunicaron que la nueva fecha se definirá a partir de septiembre.


"Siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades nacionales, de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Escobar, la Asociación "Amigos del Pilar" y el Fideicomiso El Naudir Delta - "Barrio El Naudir", apelando también a nuestro sentido de responsabilidad social, comunican la decisión de reprogramar la exposición "Estilo Pilar 2020" para fecha a definir a partir de septiembre 2020".


La muestra solidaria organizada por Amigos del Pilar estaba prevista para el mes de abril en El Naudir, Partido de Escobar. Lo recaudado se destina al mantenimiento de las becas odontológicas que Amigos del Pilar otorga a niños sin recursos de 3 a 12 años.


Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar  
http://www.estilopilar.com.ar/  


Sobre de Amigos del Pilar
Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Hasta Diciembre de 2019 se atendieron 70.764 chicos y se realizaron 199.468 prestaciones.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.
Para más información ingresar a http://www.amigosdelpilar.org.ar/    

Deja un comentario