Norte en Línea - Operativos policiales en Garín, Belén y Savio: cuatro detenidos

Operativos policiales en Garín, Belén y Savio: cuatro detenidos

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas, en distintos procedimientos, se detuvieron a cuatro personas, se secuestraron 5,3 gramos de cocaína y se frustró un robo cometido por “motochorros”.

En el primero de los hechos, ocurrido en Garín, personal policial detuvo a dos hombres, identificados como Guillermo Martín Ávalos y Leonardo Leonel Álvarez, quienes a bordo de una moto marca Yamaha color negra, sin patente, acababan de cometer un robo bajo la modalidad conocida vulgarmente como “motochorros”, sustrayéndole a una mujer su teléfono celular, dinero en efectivo y demás efectos personales. Se montó un operativo de rastrillaje y finalmente se detuvo a los delincuentes en la intersección de las calles Ituzaingó y San Martín, recuperando todo lo robado.

En Belén, miembros de la comisaría 1ª observaron a un hombre en actitud sospechosa que caminaba por avenida Tapia de Cruz y que al ser interceptado por la policía intentó darse a la fuga. Finalmente fue detenido, identificado como Braian Marcelo Cuello, de 20 años, a quien se le incautó una bolsa de nylon con 5,3 gramos de cocaína, por lo que fue detenido e imputado por el delito de infracción a la ley 23737, tomando intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

Por último, en Maquinista Savio, efectivos de la comisaría 4ª detuvieron a Pablo Marcelo López Santo, de 43 años y nacionalidad uruguaya, quien roció con nafta y prendió fuego el capot de una camioneta Volkswagen Amarok que cumple funciones de móvil policial y que estaba estacionada frente a la seccional a la espera de relevo de personal. Se aprehendió al hombre y se le incautó un bidón con restos del combustible con el que intentó incendiar el vehículo, que finalmente no sufrió daños importantes.

Deja un comentario