Norte en Línea - Longvie estará presente en Estilo Pilar 18º Edición

Longvie estará presente en Estilo Pilar 18º Edición

Longvie estará presente en Estilo Pilar 18º Edición
24 Sep
2021

Del 28 de octubre al 28 de noviembre, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar en El Naudir - Aguas Privadas. Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

Desde el 28 de Octubre hasta el 28 de Noviembre de 2021, Estilo Pilar Delta Escobar estará abierto para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Su nueva sede será en el predio del emprendimiento El Naudir - Aguas Privadas sito en Ruta 25 4020, Escobar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.


La muestra se montará a la vera de un espejo de agua, con salida al río, ideal para los amantes de la náutica.


En la 18° edición de Estilo Pilar encontrarán además de paisajismo, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms, casas decoradas con productos Longvie de las nuevas líneas de electrodomésticos, productos de diseño y tecnología, de bajo consumo energético, que se adaptan a las actuales necesidades de los consumidores, brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes y enalteciendo el diseño global de los distintos espacios donde se exhiban.


De este modo y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad, Longvie se suma nuevamente a la propuesta de Estilo Pilar a total beneficio de los consultorios odontológicos de la Institución.


Información útil:
Sus puertas se abrirán al público el 28 de Octubre y se podrá visitar hasta al 28 de Noviembre inclusive, de jueves a domingos en el horario de 12:00 a 20:00 horas.


Estilo Pilar 2021 Delta Escobar se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Asociación Civil Amigos del Pilar que brinda asistencia odontológica a la comunidad.

Acerca de Longvie S.A.:
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace más de 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.
Longvie S.A. se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.
La fuerza de la empresa se demuestra en sus 3 modernas plantas ubicadas en Buenos Aires, Catamarca y Entre Ríos.
Sus líneas de productos ofrecen la más amplia gama de artefactos para el hogar adaptados a las exigencias de las diferentes áreas del país, Cocción (Cocinas, Hornos y Anafes), Purificación de aire (Campanas y Purificadores), Calentamiento de agua (Calefones y Termotanques), Calefacción (Calefactores de tiro balanceado, por Convección y Eléctricos), Lavado (Lavarropas y Lavasecarropas) y la reciente línea sustentable incorporada de Termotanques Solares y Soluciones a medida para el Calentamiento de agua con el máximo ahorro energético.

Sobre de Amigos del Pilar
Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.
Durante la cuarentena, después de un período de casi un mes en el que los consultorios debieron permanecer cerrados, se atendieron únicamente urgencias. Actualmente la atención es con turnos programados.
Desde el año 2004 hasta mayo de 2021 fueron atendidos 72.793 niños de entre 3 y 12 años y se brindaron 219.295 prestaciones odontológicas.
De esta manera, en 2019 inauguraron los consultorios odontológicos inclusivos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, los mismos fueron construidos y equipados por Amigos del Pilar con lo recaudado en las últimas ediciones de Estilo Pilar. Son dos consultorios con sala de espera equipados con el sillón, instrumental y equipo de rayos X. Las odontólogas que atienden en ese espacio están especializadas en la atención de niños con capacidades diferentes.

Deja un comentario