Norte en Línea - Leandro Costa, Pami y Anses juntos, por los abuelos de todo el Partido de Escobar

Leandro Costa, Pami y Anses juntos, por los abuelos de todo el Partido de Escobar

El martes en horas del mediodía, en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, el concejal Leandro Costa, junto al Jefe de Pami Escobar Franco Rey Estrada, el jefe de Pami Garín Agustín Cánepa y el jefe de Anses Escobar Mauricio Fuentes, se dieron cita para compartir un almuerzo con alrededor de 200 abuelos pertenecientes a diferentes Centros de jubilados del partido de Escobar.

Con un gran trabajo en conjunto se pudo compartir un momento ameno, del que también fueron parte representantes de Cambiemos, concejales y los miembros de las comisiones directivas de los centros de jubilados del partido de Escobar.

El objetivo de este encuentro tiene como premisa, la integración de los abuelos entre los distintos centros que hay en todo Escobar, que puedan conocerse y compartir diferentes momentos y actividades, pero además se destacó la posibilidad de crear una Federación de Adultos Mayores, que tendrá el fin de acercar y unir a las diferentes instituciones, ayudarlos a través de subsidios, asesorarlos y acompañarlos.

Dirigiéndose a los presentes el concejal Costa aseguró “Cuando hacemos fuerzas juntos, todo se puede conseguir, de eso no duden, porque nosotros no dudamos”. Y dejó expreso el apoyo para la conformación de la Federación, como así también de su compromiso con cada centro de jubilados, para que todos tengan las mismas posibilidades, sus papeles en órden y la ayuda para seguir construyendo hacia el futuro, para lo cual declaró “Cuenten con nuestro asesoramiento y apoyo para hacer lo que se propongan, los convoco y los aliento para que haya más centros de jubilados, para que sientan cada vez más cerca, que hay un estado que los contiene y los impulsa”.

Además se destacó el enorme trabajo de los jefes de Pami y Anses para llevar adelante esta jornada y estos proyectos, como así también a todos quienes colaboran día a día, como Miguel Benitez quien es un representante de Cambiemos de la localidad de Matheu que trabaja y colabora mucho con la tercera edad. Sin dudas con este trabajo en equipo, se ven los grandes resultados.

Deja un comentario