Norte en Línea - Leandro Costa junto al Renaper realizaron hasta tres jornadas de operativo DNI

Leandro Costa junto al Renaper realizaron hasta tres jornadas de operativo DNI

Durante este sábado 27, el domingo 28 y el lunes 29 de Mayo, el equipo de Cambiemos de Leandro costa, trabajaron en conjunto con el Renaper (Registro Nacional de las Personas) para acercar a distintos puntos del distrito de Escobar, “El operativo DNI”, para que todos los vecinos tengan acceso a realizar su nuevo documento nacional de identidad, bien cerca de su domicilio.

Durante estas tres jornadas, el concejal Costa junto al Ministerio del Interior, puso a disposición de los ciudadanos, un operativo donde no sólo pudieron realizar el trámite para obtener el nuevo documento, sino que además se ofreció el asesoramiento de Anses y Pami, además del Pan Social que brinda conjuntamente la Cámara de Industriales Panaderos de Escobar.

Este sábado, en el primer día estipulado, el operativo llegó hasta el barrio Doña Justa de Ing. Maschwitz. Donde superando las expectativas se atendieron más de 120 vecinos. Siguiendo con el cronograma dispuesto, durante el domingo 28, el camión de DNI, llegó a la localidad de Garín, en el polideportivo Los Tulipanes, donde gran cantidad de vecinos se acercaron para tramitar su documento. Y para culminar, el lunes 29, el operativo tuvo lugar en el barrio Itatí de la ciudad de Matheu, cerrando tres jornadas, donde se atendieron más de 350 vecinos, que pudieron obtener su documento.

En cada uno de estos días, el titular del bloque de concejales de Cambiemos local, Leandro Costa charló con las personas que se acercaban, recorrió los barrios haciéndose eco de diversas inquietudes y necesidades, dejando en claro que “Nuestro objetivo es seguir trabajando, visitar cada localidad del partido de Escobar, que todos accedan a operativos como éstos, donde se ve el trabajo y el compromiso, para el beneficio de todos los escobarenses”.

De esta manera los vecinos, se mostraban conformes y agradecidos, de que sea el concejal Costa, el nexo entre el Estado y ellos, para que todos puedan tener las mismas posibilidades de acceso a estos trámites tan importantes y esenciales para cada localidad.

Jornadas de trabajo para Cambiemos Escobar, que demuestran que el camino, es el de hacer, lo que hay que hacer.

Deja un comentario