Norte en Línea - Las Mujeres Cambiemos Escobar visitaron el merendero Un sol para los Niños

Las Mujeres Cambiemos Escobar visitaron el merendero Un sol para los Niños

Parte del equipo de la agrupación femenina de Cambiemos Escobar, se acercó en la tarde de ayer, al merendero “Un sol para los Niños” del barrio Villa Bote de Belén de Escobar.

En su visita, las mujeres de Cambiemos compartieron la hora de la merienda con los chicos que a diario asisten al lugar, entre juegos y charlas, se les hizo entrega de materiales de librería, elementos que podrán utilizar en la escuela, y en el merendero cuando se acercan después del horario escolar, para realizar acompañados y contenidos la tarea, y para los más pequeños son las herramientas con las que comienzan a escribir sus primeras palabras.

Mónica y Tatiana llevan adelante el merendero, con alrededor de 50 niños que asisten a diario, algo que hacen con mucho esfuerzo y dedicación. Ambas se mostraron felices y agradecidas por la ayuda que reciben a través del concejal Leandro Costa, que a pesar de no poder estar presente por cuestiones de agenda, hizo llegar su apoyo incondicional por el trabajo que realizan, y su compromiso de seguir acompañando y reconociendo a quienes tanto hacen por los niños que más lo necesitan.

La jornada culminó en un marco de alegría y agradecimiento por parte de grandes y chicos, y fue Mónica, una de las fundadoras del lugar la que remarcó “Estos gestos nos impulsan a seguir adelante. Nos emociona la colaboración de Leandro, porque no es la primera vez que piensa en nosotros y en nuestros chicos. Seguiremos trabajando, convencidas de que no estamos solas”.

No caben dudas del trabajo que se realiza desde Cambiemos, caminando y conociendo diferentes entidades de todo el distrito, llevando respuestas y ayuda a quienes tanto lo necesitan. Y ese es el camino a seguir, comprometidos y haciendo lo que hay que hacer.

Etiquetado como

Deja un comentario