Norte en Línea - La Municipalidad de Escobar ya cubrió 5100 metros cuadrados de baches

La Municipalidad de Escobar ya cubrió 5100 metros cuadrados de baches

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo en las principales calles y accesos de todas las localidades, donde en total ya se cubrieron 5100 metros cuadrados de superficie.

Durante esta semana, las tareas, coordinadas por las secretarías de Planificación e Infraestructura y la de Desarrollo Territorial, consistieron en la colocación de un total de 815 toneladas de material caliente, limpieza y tapado del bache en distintos barrios de Belén, Matheu, Maquinista Savio y Garín.

En este plan de bacheo se utilizan cinco frentes de trabajo que realizan los procesos de modo manual, un camión para volcar el material y personal que rastrilla y nivela antes de que se aplique el rodillo liso y el recapado final. El frente de trabajo restante opera con una máquina bacheadora que realiza el proceso de manera mecánica y sólo requiere de dos personas para hacer el recuadre y el control de la máquina.

Las próximas semanas continuarán con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles, asfaltadas y de tierra, bacheo y limpieza general del espacio público.

Etiquetado como

Deja un comentario