La Municipalidad de Escobar organiza la tradicional matiné de Egresados

En el marco del Programa de Ayuda a los Egresados, la Municipalidad de Escobar organizará este sábado 18, desde las 19 horas hasta la medianoche, una matiné en el boliche bailable “La Casita” ubicado en Colectora Este, en el kilómetro 46 de la Panamericana.

Coordinado a través de la Dirección de Juventud, el evento contará con la participación de bandas en vivo, DJs locales e invitados, y el municipio adaptará el boliche con pantallas, cotillón luminoso, y coordinará la logística, la seguridad y la técnica general. La totalidad de los fondos recaudados será para los estudiantes, quienes venden las entradas de manera anticipada para recaudar fondos y financiar actividades como el viaje de estudios, la fiesta de fin de año o la compra de camperas y buzos de egresados.


A su vez, el sábado pasado el intendente Ariel Sujarchuk participó del festival que se realizó en la plaza El Campito de la Estación, donde más de 42 escuelas de todo el distrito montaron stands gastronómicos, tocaron bandas locales, y alrededor de cinco mil personas se acercaron para disfrutar de la jornada.


“Ahora más que nunca sabemos que hay que ayudar a los jóvenes a cumplir su sueño de viajar y qué mejor que hacerlo de una manera inclusiva e integradora, que es pasándola bien, con cultura, y disfrutando del espacio público de Escobar”, expresó Sujarchuk.

Etiquetado como

Deja un comentario