Norte en Línea - Gracias a una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, se desbarató otro búnker de drogas

Gracias a una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, se desbarató otro búnker de drogas Destacado

Gracias a una denuncia recibida a través de Ojos y Oídos en Alerta, se desbarató otro búnker de drogas
22 Nov
2021

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que ayer, en la localidad de Garín, se logró la aprehensión de tres personas que operaban un bunker de drogas, luego de tres exitosos allanamientos.

En los procedimientos se secuestraron más de 200 gramos cocaína y 70 gramos de marihuana, listos para ser vendidos, recortes de nylon para comercialización, una pistola 9mm cargada con 15 municiones, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.


La investigación incluyó una ardua tarea previa, que consistió en seguimientos a pie y en móviles no identificables, y la interceptación de compradores previos y denuncias realizadas por la propia Secretaría de Seguridad, luego de recibir un llamado a través del programa municipal Ojos y Oídos en Alerta.


Los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, conducidos por el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas, y participó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas Zárate.

Etiquetado como

Deja un comentario