Norte en Línea - Funky Torinos llega al Teatro Seminari con un concierto homenaje a Willy Crook

Funky Torinos llega al Teatro Seminari con un concierto homenaje a Willy Crook

Funky Torinos llega al Teatro Seminari con un concierto homenaje a Willy Crook
29 Jul
2022

Este domingo a las 20 horas, se presentará en el Teatro Seminari Cine Italia la banda Funky Torinos como parte de la gira homenaje a un año del fallecimiento de su líder Willy Crook, uno de los máximos exponentes del funk y el soul, que formó parte de grandes bandas del rock nacional como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada.

El Seminari recibirá a la actual formación del grupo musical, compuesta por el tecladista Patán Vidal, el guitarrista Juan Manuel Valentino y el baterista Timoty Cid, que también contará con la presencia de músicos invitados que formaron parte de la carrera de Willy Crook, como el bajista Fernando Lupano, el guitarrista y cantante Ryan Anderson, entre otros.

Funky Torinos es la formación que reunió Willy Crook en su etapa solista desde 1997 hasta su prematuro y sorpresivo fallecimiento. Los actuales miembros hoy eligen Escobar como uno de los puntos para reunirse y volver a celebrar la música de este legendario artista, en una fiesta que promete un repertorio con los éxitos de todos sus discos.

Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar, o a través de www.tuentrada.com 

Etiquetado como

Deja un comentario