Norte en Línea - Festival Madygraf: por problemas de salud de Pablo Lescano Damas Gratis no tocará pero el festival se mantiene con otros artistas

Festival Madygraf: por problemas de salud de Pablo Lescano Damas Gratis no tocará pero el festival se mantiene con otros artistas

Festival Madygraf: por problemas de salud de Pablo Lescano Damas Gratis no tocará pero el festival se mantiene con otros artistas
25 Oct
2019

Lamentablemente Pablo Lescano por problemas de salud no podrá realizar ningún show estos días y hasta nuevo aviso. Recién hablamos con él, le deseamos una rápida mejoría. Por lo cual el show de Damas Gratis queda cancelado.

El festival de Mañana viernes 25 "Contra el Ajuste, los Despidos y los Tarifazos" se mantiene con nuevas bandas solidarias que entienden nuestra situación con "Mala Fama" "Jimmy y su Combo Negro" "Meta Guacha" "Rosario Vega" "Sonora Chimichanga" y "Los Reyes de la Costa".


Los esperamos a todos para una noche a pura cumbia y diversión junto a las y los trabajadoras y trabajadores de Madygraf.


Cómo todos saben, los festivales en MadyGraf son parte de nuestra pelea por sostener la gestión obrera de la fábrica, los hacemos a pulmón y con mucha fuerza para que todos puedan pasar un buen momento con la familia, amigos y contribuir con la venta de entradas a sostener parte de nuestra lucha.


Les agradecemos a todos la difusión y colaboración con cada evento que realizamos.


Todos los que hayan comprado su entrada anticipada y no puedan asistir pueden guardarlas para un futuro festival o les devolveremos el dinero por el medio que se adquirió.

Deja un comentario