Esteban Bullrich y Leandro Costa, lo que puede ser el futuro de Cambiemos

En horas de la tarde, en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación y Deporte, se reunieron quien posiblemente sea el representante de Cambiemos como Senador Nacional en la provincia de Buenos Aires.

El representante de Cambiemos en el partido de Escobar y el ministro mantuvieron una charla, amena, la cual toma relevancia, ya que hoy, Esteban Bullrich, es quien más se nombra como cabeza de lista de los senadores nacionales, representando al frente Cambiemos.

El ministro recién bajaba del avión, luego de haber visitado la provincia de corrientes, y se dispuso a recibir al concejal Leandro Costa, en un encuentro que se desarrolló distendido y ameno, y en el cual se tocaron diversos temas de gran interés para ambos funcionarios. Por la reciente llegada de Bullrich, desde corrientes, hablaron de los inundados y compartieron su visión ante la situación política actual de la provincia. 

Además se destacaron temas de interés personal deportivo del partido de Escobar, como así también, de la educación en general, para lo cual, el concejal Costa remarcó: “ Es sumamente necesario enfocarse en la importancia de la educación y de la calidad educativa, de la Argentina del futuro”.

Durante la charla, otro tema destacado, fue sin dudas el deporte, ya que Leandro Costa es docente del área, ambos se explayaron sobre el tema, ya que el mismo depende del Ministerio de Educación y Deporte. En la misma línea, el concejal de Cambiemos, invitó al Ministro, para ser protagonista del ciclo de Conferencias, que lleva adelante en Escobar.

Llegando al final del encuentro, Costa se mostró agradecido por la cordialidad del Ministro y dejó expresa nuevamente la invitación, para la visita de Bullrich en Escobar.

Deja un comentario