Norte en Línea - Escobar celebró el 25 de Mayo con un desfile, música y tradición

Escobar celebró el 25 de Mayo con un desfile, música y tradición

Escobar celebró el 25 de Mayo con un desfile, música y tradición
26 May
2024

El centro de Belén de Escobar fue el lugar elegido para festejar el 25 de Mayo. El sábado amaneció con frío, pero un cielo despejado con un sol a pleno ayudaron a que los vecinos y vecinas se acerquen a la avenida Tapia de Cruz para presenciar el tradicional Desfile Patrio que incluyó a estudiantes, entidades, servidores públicos y veteranos de guerra escobarenses.

Más tarde, en las inmediaciones de la estación de tren, organizados por la Municipalidad, hubo shows en vivo, actividades culturales, un paseo gastronómico, una feria de emprendedores y la clásica Mesa de los Argentinos.


“Ver tanta gente participando y acompañando este día es un orgullo. Hacer Patria es poner el hombro por los demás. Es honrar a la libertad, un valor fundacional pero que no viene solo: está acompañado por la fraternidad y la igualdad. Por eso desde nuestra gestión tomamos estos valores para seguir construyendo desde el respeto, la capacidad de escucha y una vocación irrenunciable de tratar de hacer las cosas cada día mejor”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.


El cierre de los festejos estuvo a cargo del reconocido cantautor de folclore, Federico Pecchia. La grilla de espectáculos incluyó las presentaciones de Santino Beltramino, Alicia Benítez y Alma Belén, el Ballet Municipal con Proyección Universal y Alejandro Villalba. Además, los espectadores pudieron disfrutar de las orquestas locales Lambaré y Amancay, y la banda Rabdomantes del Camino, el ballet Estrella del Norte y el grupo Sonrosado.

Etiquetado como

Deja un comentario