El Ciclo Identidad ofrece un concierto de Mariana Baraj a beneficio de Escobar Hambre Cero

El Ciclo Identidad ofrece un concierto de Mariana Baraj a beneficio de Escobar Hambre Cero
17 Oct
2019

El Teatro Seminari Cine Italia recibe este domingo 20 a la octava edición de la serie de recitales gratuitos del “Ciclo Identidad”, que esta vez contará con la actuación de la cantante, percusionista, productora y compositora argentina Mariana Baraj.

Dirigido por Barbarita Palacios y Javier Casalla, el “Ciclo Identidad” comenzó en 2018 como una propuesta artística libre y gratuita que reúne a músicos e intérpretes atravesados por la búsqueda de la identidad mediante la música. Siempre a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, durante este año ya se presentaron Micaela Chauque, Charo Bogarín, Carolina Peleritti, Soema Montenegro y Marco Antonio Fernández, entre otros.


“Es un sueño cumplido que estos verdaderos lujos de conciertos estén disponibles para la gente de Escobar y alrededores, en forma gratuita, con la belleza y excelencia sonora y visual del Teatro y sus trabajadores. La respuesta del público ha sido muy hermosa, la gente se ha arrimado a nosotros y a los artistas con palabras muy movilizadoras y confiamos en que no parará de crecer la convocatoria”, expresó Palacios.


A cambio de un alimento no perecedero, las entradas se pueden retirar en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar, hasta una hora antes del espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas con la presentación del cantante Diego Martez.

SOBRE MARIANA BARAJ
Mariana Baraj es la primera mujer percusionista argentina. Ganó los Premio Gardel 2016 y 2011 en el rubro “Mejor álbum artista femenina de folklore” y fue nominada a los premios Latin Grammys 2017. Cuenta con nueve discos y participó en festivales de Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel, entre otros.

Deja un comentario