Dos hombres detenidos y 31 gramos de marihuana secuestrada en Maquinista Savio

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que en las últimas horas se realizaron distintos procedimientos en la localidad de Maquinista Savio, que dejaron como saldo dos personas detenidos y el secuestro de 31 gramos marihuana.

El primero de los casos se produjo cuando personal de la Policía Local, que se encontraba patrullando la jurisdicción, interceptó en Beliera e Italia a un hombre que transitaba con actitud sospechosa. Fue identificado como Alberto Luis Lengua, de 23 años de edad y oriundo del barrio Lagomarsino, perteneciente al partido de Pilar. Al aprehendido se le incautaron dos envoltorios de nylon que contenían en total 12 gramos de marihuana. Se dispusieron las actuaciones legales correspondiente por infracción a la ley de drogas 23.737.

En el segundo caso, personal de la comisaría 4ª de Maquinista Savio  realizó un allanamiento ordenado por el juez de garantías de Pilar, por una causa caratulada como doble homicidio. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle España al 500. El imputado, de nombre Oscar Antonio Maldonado no se encontraba en el lugar, pero sí fue aprehendido un hombre de 43 años, identificado como Jorge Alberto Martín, por haberse encontrado en la vivienda tres envoltorios con un total de 18,9 gramos de marihuana, en apariencia listos para ser comercializado, y dinero en efectivo.

Etiquetado como

Deja un comentario