Imprimir esta página

Consenso Federal se consolida como la tercera fuerza en Escobar

Consenso Federal se consolida como la tercera fuerza en Escobar
13 Ago
2019

Ricardo Choffi se impuso en las primarias de Distrito y emerge como referente de la nueva fuerza, que llegó para quedarse y ser protagonista del expectante escenario político.

Concluido el recuento de votos en las PASO 2019 , se obtiene como resultado que Consenso Federal con el 3,39% se estableció como la tercera fuerza al superar al Frente NOS de Maximiliano Patti y al Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad que llevaba como pre candidata a María Plett.


En las primarias del Frente, Ricardo Choffi pre candidato a Intendente de la línea “Hay Consenso” se impuso con el 65% de los votos a la línea “Gente Progresista” de Marcos Schneider.


De origen peronista, el ya candidato aspira al crecimiento en octubre basado en la debacle del representante de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, en sectores urbanos de Belén, Ingeniero Maschwitz y Matheu, históricamente afines al espacio macrista.


“En Escobar ya no queremos la grieta, ahora hay consenso”, declaró Choffi, para luego ir a felicitar en persona al ganador de la contienda, el Intendente Ariel Sujarchuk, que quien acotó: “Ariel es justo ganador y tiene hoy la preferencia de la mayoría de los escobarenses. Fui a expresarle en persona mis felicitaciones y con él coincidimos en la importancia del diálogo y la búsqueda de consensos entre las distintas fuerzas políticas para resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


Para concluir: “Estamos contentos y agradecidos de apoyo recibido en estas elecciones. Somos una fuerza joven, tuvimos poco tiempo y escasos recursos para la difusión de nuestra propuesta, pero nos sobran ganas e ideas. En octubre estamos seguros que vamos a crecer, como también lo hará a nivel nacional la fórmula Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey y nuestro candidato a Gobernador, Eduardo Bucca”. Como es su lema apuesta a que “hay consenso” para el presente y el futuro.