Con cambios de circulación de calles y nuevos semáforos, se reordena el tránsito en Belén de Escobar Destacado

La Municipalidad de Escobar continúa con el Plan de Reordenamiento Integral de Tránsito de nuestro distrito para lograr una mayor fluidez vehicular en los principales accesos. Así como ya ejecutó acciones en la zona céntrica y los accesos a Ingeniero Maschwitz, en estos días se realizan modificaciones en Belén de Escobar, en respuesta a una concepción urbana más moderna que privilegia las calles de sentido único y mejoran así la circulación y la fluidez del tránsito.

Por ello, después de los estudios y análisis de urbanistas, de escuchar las demandas de los vecinos y comerciantes y de la aprobación unánime del proyecto por parte del Concejo Deliberante, la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial realizó el cambio de sentido de la calle Carlos Pellegrini, por la cual ahora se circula desde 25 de Mayo hacia Don Bosco. Además, ya no está permitido girar a la izquierda en Independencia ni estacionar sobre 25 de Mayo, desde Independencia hasta Alberdi.


Además, se sumó un semáforo sobre la Avenida Tapia de Cruz y Rivadavia, donde tampoco se permite el giro a la izquierda hacia Rivadavia. Esta medida mejora las condiciones de seguridad vial, minimiza las posibilidades de siniestros en el área y genera una grilla más ordenada y cómoda para la circulación de vehículos particulares y de transporte público.

Etiquetado como

Deja un comentario