Norte en Línea - Alfaparf Milano recibe al Intendente de Escobar por el 10ª Aniversario de su Planta

Alfaparf Milano recibe al Intendente de Escobar por el 10ª Aniversario de su Planta

Alfaparf Milano recibe al Intendente de Escobar por el 10ª Aniversario de su Planta
22 Jun
2023

En el marco de la celebración del 10º Aniversario de la puesta en funcionamiento de la planta que el Grupo Alfaparf Milano posee en Garín; César Cantero, Ceo de la empresa, junto a otros directivos, recibieron la visita de Ariel Sujarchuk; Intendente de Escobar.

"Es un orgullo celebrar el crecimiento de una empresa con arraigo local que defiende el trabajo de los argentinos, apostando a la producción nacional". destacó el funcionario.

"Tenemos una oportunidad enorme en los recursos, en las fábricas y lo más importante, en la capacidad de nuestra gente. Con un Estado que acompaña y una dirigencia empresarial que defienda la producción local, tenemos el camino allanado hacia un municipio, una provincia y un país que no paran de crecer", agregó.


Alfaparf Milano integra el Grupo multinacional con sede en Italia; con más de 40 años de trayectoria y uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela. Más de 150 empleados conforman el staff en Argentina, para todas las áreas de operación, incluyendo laboratorio y planta productiva.

Deja un comentario