Norte en Línea - Actividades para toda la familia en el Espacio de E2 en Estilo Pilar

Actividades para toda la familia en el Espacio de E2 en Estilo Pilar

Actividades para toda la familia en el Espacio de E2 en Estilo Pilar
03 Nov
2021

Charlas debate sobre Real Estate, Interiorismo, Encuentros con referentes de Decoración y Paisajismo, música en vivo y actividades para niños en la muestra que se desarrolla en El Naudir - Aguas Privadas en Escobar hasta el 28 de noviembre.

La empresa nacional E2, dedicada a los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios, hace más de 15 años en el país, ofrece una amplia propuesta de actividades gratuitas durante la Feria Estilo Pilar que se desarrolla de jueves a domingos hasta el 28 de noviembre, de 12 a 20 horas, en el Barrio El Naudir -Aguas Privadas, Escobar.


Los jueves y viernes el público puede participar de actividades en el Domo Central de E2 de la feria de la mano de referentes de estilismo y decoración como Carina Michelli, charlas debate sobre interiorismo y Real Estate con destacadas panelistas del sector, encuentros talleres de la mano de Be Connections Club que nos visita especialmente compartiendo novedades de moda y bienestar. También habrá espacios para compartir experiencias junto a influencers y decoradores, y catas de vinos para quienes visiten el stand. Los viernes y fines de semana se suman actividades para niños y distintos grupos de música en vivo para pasar una linda tarde frente al gran espejo de agua con salida al rio Luján de El Naudir - Aguas Privadas.


Estas actividades organizadas por E2 y El Naudir Aguas Privadas como Main Sponsor de la feria, se suman a la propuesta de Estilo Pilar con más de 20 artistas, 30 diseñadores de interiores y una decena de paisajistas que exhiben sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas donde el leitmotiv al momento de pensar y crear sus proyectos fue “vivir el agua”.


El público visitante además tiene la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecen diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas, y el sector gastronómico cuenta con una variada propuesta en el formato de foodtrucks con una amplia plaza de sillas y mesas para pasar un lindo momento al aire libre en un entorno inigualable como es El Naudir - Aguas Privadas, sede de la feria.


Adrián Saraco, CEO y fundador de E2 dijo “Estamos muy orgullosos de que Estilo Pilar nos haya elegido como sede para realizar su muestra. Fue un gran trabajo en conjunto que permite que los visitantes puedan recorrer una muy linda exposición y a la vez conocer El Naudir Aguas Privadas y nuestros nuevos desarrollos en la zona”.

Acerca de E2
E2 ( www.e2evolucion.com ) es una empresa nacional dedicada a los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios hace 15 años, tanto en Argentina como en el mundo.
Para E2 intervenir una zona es sinónimo de agregarle valor, ya que como empresa cuenta con la habilidad de convertir metros cuadrados en oportunidades de negocios.
Agregar valor implica para E2, proyectar desarrollos y llevarlos a cabo, aportando para la zona una verdadera diferencia: ya sea innovando al apostar a zonas aún no suficientemente explotadas, o bien renovando áreas recuperando los atributos del lugar en sintonía con las tendencias contemporáneas de usos de la tierra.

Entre los desarrollos consolidados de E2 se encuentran El Naudir - Aguas Privadas y El Cazal en Escobar. Con motivo de sus 15 años, este mes lanza nuevos desarrollos tanto en la zona de mayor crecimiento de Escobar, denominada El Nuevo Cazador, como en San Isidro; destacándose cada emprendimiento por características especiales que los hacen únicos, ya sea por tratarse de barrios 100% náuticas, lotes + casas al río, barrios hípicos o departamentos y condominios con servicios exclusivos, y cada uno de los desarrollos con el interiorismo y sello de Pablo Chiappori de Paul French Gallery.

Deja un comentario