Norte en Línea - Ya votaron todos los candidatos de Juntos por el Cambio

Ya votaron todos los candidatos de Juntos por el Cambio

Ya votaron todos los candidatos de Juntos por el Cambio
27 Oct
2019

Los aspirantes a concejales y consejeros escolares de la lista del intendente Sebastián Abella emitieron su voto a lo largo de la jornada electoral. “Es una alegría muy grande poder ejercer con nuestro derecho de sufragar y eso es una celebración a la democracia”, dijo Schvartz luego de ingresar su sobre en la urna.

A lo largo de esta jornada electoral, los candidatos a concejales de Juntos por el Cambio emitieron su voto en sus respectivas y correspondientes mesas.

Cerca de las 10, luego del intendente Sebastián Abella, Mariela Schvartz concurrió a la mesa Nº 194 de la Escuela Primaria Nº 18 del barrio Las Praderas para emitir su voto, mientras que, Luís “el negro” Gómez hizo lo suyo en la Escuela Primaria Nº 5.

Los candidatos a concejales Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto Meiraldi como así la aspirante a consejera escolar, Nelda García, y el resto de los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio, también se acercaron sus correspondientes mesas para votar.

“Es una alegría muy grande poder ejercer con nuestro derecho de sufragar y eso es una celebración a la democracia. Es un día clave para todos los argentinos y campanenses, porque se define el futuro de nuestro país, provincia y ciudad”, enfatizó Schvartz en contacto con la prensa local tras realizar su voto.

Deja un comentario