Ya se trasladó la terminal de colectivos para comenzar la construcción de la Plaza de las Carretas

Ya se trasladó la terminal de colectivos para comenzar la construcción de la Plaza de las Carretas
19 Ago
2018

Esta semana se concretó el traslado de la terminal de colectivos de la Cooperativa 6 de Julio a un predio ubicado sobre ruta 9. La obra arrancará en 60 días.

La “Plaza de las Carretas” dio otro importante paso para dejar de ser un proyecto y transfomarse en realidad. Esta semana, el Municipio concretó el traslado de la terminal de colectivos de la Cooperativa 6 de Julio de Beruti y Alem a un predio ubicado sobre ruta 9.


Esta plaza - cuya construcción comenzará en unos 60 días - es el resultado de un concurso impulsado por la Jefatura de Gabinete junto al Colegio de Arquitectos de la Provincia (Distrito V) a través del Programa Presupuesto Participativo del que fueron parte los vecinos de la zona.


El diseño ganador fue creado por Silvestre Castellani y su construcción generará una integración entre el área verde conocida como el "Campito de Siderca" y la costanera, mediante un circuito verde y ciclovías.

El intendente Sebastián Abella recorrió el predio donde ahora se realizan tareas de limpieza mientras que en el transcurso de las próximas semanas se prevé iniciar la preparación del suelo, entre otros trabajos.

Etiquetado como

Deja un comentario