Una pérdida de gas demora la reparación de Balcarce y 9 de Julio

Desde el Municipio señalaron que, al levantar el pavimento, encontraron un caño de gas de larga data que tenía una importante pérdida, lo cual era un peligro para los vecinos. Se realizaron las gestiones correspondientes ante la empresa Gas Natural Fenosa, que ya se comprometió a reemplazarlo.

El Municipio inició semanas atrás una obra de bacheo de hormigón en la intersección de Balcarce y 9 de Julio, que debió ser interrumpida dado que en el lugar se halló una importante pérdida de gas.


Según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, al momento de levantar el pavimento se detectó una pérdida de gas, la cual fue arreglada pero, al continuar los trabajos, se descubrió otra que provenía de un caño muy viejo que era necesario reemplazar dado el peligro latente que implicaba para los vecinos.


Dada esta situación, el Municipio realizó las gestiones pertinentes ante la empresa Gas Natural Fenosa, que se comprometió a reemplazar el caño en cuestión por uno nuevo en el corto plazo.


Una vez finalizado estos trabajos, el Municipio continuará con el arreglo de la calzada.

Etiquetado como

Deja un comentario