Norte en Línea - Avanzan los trabajos para mejorar la transitabilidad en la zona de las Pymes

Avanzan los trabajos para mejorar la transitabilidad en la zona de las Pymes

Avanzan los trabajos para mejorar la transitabilidad en la zona de las Pymes
09 Ago
2020

El intendente Abella supervisó la colocación de escoria sobre la calzada que antes era de tierra. Esto permitirá optimizar los accesos de los vehículos de mayor y menor porte a las pequeñas empresas.

El intendente Sebastián Abella se acercó este miércoles a la zona de Pymes de la ciudad para supervisar los trabajos de mantenimiento que está encarando allí el Municipio.

Personal municipal de la Secretaría de Espacio Público se encuentra colocando escoria –que fue donada por Tenaris- sobre la calle que antes era de tierra a fin de mejorar los accesos y la transitabilidad de los vehículos por el lugar.

Para complementar estos trabajos, personal municipal abrió la calle Perito Moreno desde Cándido Cabrera hasta Capilla del Señor, donde antes no existía, brindando así una nueva alternativa de transitabilidad para los vehículos.

Pero eso no es todo. Allí también se realizaron importantes tareas de zanjeo a los efectos de optimizar la circulación y escurrimiento del agua.

En su recorrida por el lugar, el jefe comunal conversó con trabajadores de la zona, quienes se mostraron muy agradecidos por las mejoras que se están llevando a cabo ya que “nos permitió optimizar la circulación de los camiones que antes se encajaban por su mal estado”.

Por su parte, Abella indicó que “es muy importante poder contribuir con las pequeñas empresas que, como todos, están afrontando con dificultades la pandemia”, manifestó.

Etiquetado como

Deja un comentario