Norte en Línea - Continúan los trabajos de tomado de juntas en las calles de la ciudad

Continúan los trabajos de tomado de juntas en las calles de la ciudad

Continúan los trabajos de tomado de juntas en las calles de la ciudad
03 Oct
2020

En intendente Abella supervisó las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público realizó esta semana sobre la calle San Martín.

La Secretaría de Espacio Público sigue adelante con un plan de mantenimiento integral en las calles del casco céntrico que incluye la realización de trabajos de tomado de juntas.


Esta semana, el intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar las tareas que se están realizando en la calle San Martín entre Ameghino y Coletta.


Según detalló el jefe comunal, en esta primera etapa, se ejecutan estos trabajos sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte.


Está previsto continuar por diversos sectores de la ciudad con el fin de alcanzar la totalidad de las calles pavimentadas.


“El sellado de juntas es fundamental para evitar futuros baches porque impide que se filtre agua bajo el pavimento y lo quiebre socavando su base”, explicó Abella.


Y aseguró que “hay un gran compromiso por parte del Municipio en el mantenimiento de las calles para garantizar condiciones de circulación óptimas y seguras”.

Etiquetado como

Deja un comentario