Norte en Línea - Comenzó la tercera etapa de la obra de la nueva Costanera

Comenzó la tercera etapa de la obra de la nueva Costanera

Comenzó la tercera etapa de la obra de la nueva Costanera
02 Ago
2020

Incluye la construcción del estacionamiento del lugar y nuevos senderos de hormigón y adoquines. También se seguirá trabajando sobre el mejorado del parquizado. El intendente Abella recorrió el inicio de los trabajos, que tienen un plazo de obra de 90 días.

El Municipio comenzó esta semana a ejecutar la tercera etapa de la obra de la nueva Costanera y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar el inicio de los trabajos.

De acuerdo al detalle que brindó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, esta etapa comprende la construcción del estacionamiento sobre la calle Colón -al fondo de la Prefectura Naval- como también veredas de acceso peatonal de hormigón y adoquines.

Además, se instalará un sistema de riego en todo el parque y se realizarán más mejoras integrales en los espacios verdes del nuevo paseo.

“Pese a que hoy el foco está puesto en la salud, seguimos trabajando en los proyectos que nos comprometimos a realizar y los vecinos tanto anhelan. Seguramente cuando pase la cuarentena, todos los campanenses vamos a poder disfrutar de este espacio verde junto al río ", sostuvo Abella, que además conversó con quienes llevan adelante los trabajos cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios requeridos por el COVID-19.

Deja un comentario